Rolls Royce Silver Cloud III
Fabricado entre 1955 y 1966 por la compañía británica. Es un clásico de la marca muy valorado y entrañable dentro de todos los modelos que se han hecho con el «Espíritu del Éxtasis». Es un vehículo que por su tamaño, diseño, confort y elegancia, se presta perfectamente al desarrollo de todo tipo de eventos.
Nosotros, como firma especializada en esta actividad, the eleven eight, contamos con varias unidades en nuestro portfolio, pero siempre sometidos a nuestra estricta política de conservación y mantenimiento. Los coches son elegidos por nuestro personal especializado en esta marca y otras de la época, siempre seleccionando vehículos que, por su historia acreditada, tengan un alto nivel de conservación, hasta el punto que en la mayor parte de ellos y en la medida de lo posible, sigan conservando su originalidad en los interiores y demás materiales nobles.
De este modelo se montaron muy pocas unidades con el volante a la izquierda, restando escasos vehículos con esta especial característica en la actualidad.
Número de registro LSHS31.